fbpx

Equipo Español Considera Contratar a Miguel Herrera

Un equipo de la Liga Española tiene el nombre de Miguel Herrera en la mesa, de cara a la temporada 2020-2021.


Miguel Herrera acaba de renovar su contrato con el América por cuatro años más, lo que coincide con el objetivo que tiene de volverse ‘el Ferguson del América’ y dirigir al equipo por muchos años más. Sin embargo, este no es su único sueño, pues el Piojo también tiene la firme intención de dirigir en Europa algún día, y de hecho tiene esa posibilidad en una cláusula en su contrato. Ahora, parece que habría posibilidades de que lo haga.

Según información de Raoul Ortiz, mejor conocido como el Pollo, Herrera está entre las opciones del Real Betis para sustituir a Rubi, DT que fue cesado hace unos días. Y si bien el comunicador asegura que el actual estratega azulcrema no es la prioridad el Betis, su nombre comienza a sonar cada vez más en el Viejo Continente.

Esta no es la primera vez que el Piojo suena como posibilidad de dirigir en el extranjeros, pues cabe recordar que después del Mundial de 2014 un grupo de aficionados ingleses lo ‘nominó’ al banquillo de su Selección e incluso crearon un sitio web para promoverlo, además de que después estuvo en pláticas para dirigir a la Selección de Chile.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
341 Compartidas

¿Que opinas?