fbpx

Entrenador de los Wolves revela el secreto de Raúl Jiménez para evitar Lesiones

El técnico portugués reveló algo muy interesante de nuestro canterano. 1 min


El canterano de Las Águilas del América Raúl Jiménez se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas de La Premier League en la actualidad, gracias a su liderazgo y letalidad frente al arco, el #9 se encuentra en la orbita de los mejores equipos del mundo.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | Marcel Ruíz podría llegar al Club América

Sin embargo algo que llama demasiado la atención es la constancia que muestra el delantero partido a partido, ya que lleva mucho tiempo sin lesionarse, fórmula que acaba de revelar el mismo Técnico de los Wolves.

En una reciente entrevista el portugués habló acerca el tema de las lesiones, donde resaltó que Jiménez descansa lo necesario, para así no forzarse y dar todo partido a partido:

“Jiménez se respeta a si mismo y los días que necesita descansar. La mejor forma de mantener esa condición es darlo todo en los partidos. Siempre ha podido superar esa barrera de fatiga, de retrasar el cansancio cuando llega”, confesó Espírito Santo.

Independientemente de que los futbolistas son deportistas de alto rendimiento, es de vital importancia manejar bien el tema del descanso, Jiménez es el claro ejemplo de éxito y del como se deben manejar las cosas día con día.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?