fbpx

Enrique Bonilla descarta el regreso de la Afición en el Estadio Azteca

Malas noticias para todos los aficionados de las Águilas.1 min


La pandemia del Coronavirus ha afectado de gran manera a todos los sectores de la economía, ya que muchos negocios tuvieron que cerrar debido a las medidas sanitarias. La industria del fútbol no es la excepción, por lo cual ya llevamos varios meses de cuarentena, que han evitado el regreso de la afición a los estadios.

Enrique Bonilla da detalles de lo que sucederá en la Liga MX - El Intra  Sports

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol ha permitido que los clubes puedan meter de nueva cuenta a su afición en sus estadios, al menos en el 50 % de su capacidad, los inmuebles de la Ciudad de México no podrán hacerlo. Hoy lo volvió a confirmar el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, quien comentó lo siguiente al respecto.

Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la Ciudad de México, todavía no presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad.

Por lo tanto esperaremos que la situación mejore y que la autoridad de la Ciudad de México nos autorice a proceder“, comentó el presidente de la Liga MX.

De esta manera nos damos cuenta que falta mucho aún para poder asistir de nueva cuenta a nuestro querido Estadio Azteca, algo que ya muchos estamos extrañando bastante. Al final hay que respetar las medidas sanitarias, pues sólo así podremos superar esta situación tan complicada.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?