fbpx

Emotivos Mensajes de Leyendas Americanistas por el 103 Aniversario

Históricos americanistas hablaron con motivo del 103 aniversario del club más grande de México.


Hoy es un día especial para todo el americanismo, ya que nuestras Águilas del América cumplen 103 años de existencia. Una historia llena de triunfos y alegrías, que nos consolidan como el equipo más ganador de toda la historia del Fútbol Mexicano.

Debido a este importante acontecimiento, varios históricos americanistas, dieron algunas palabras hablando sobre la grandeza de la institución. Sin duda declaraciones muy atinadas, de hombres que ya hicieron historia con el conjunto americanista.

Hay cosas que no cambian. El América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo.

Este país sabe que cuenta con un América que es el equipo más importante, que es un equipo que mediáticamente acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América. Es el más importante porque ha sido constante durante muchos años

– Guillermo Ochoa

Para los americanistas así es, para la gente que hemos hecho algo en su historia lo consideramos así. Hay otros equipos también grandes en el país, pero para nosotros es el equipo más grande

– Carlos Reinoso

Antes que nada es por todo lo que es su afición, la gran convocatoria que tiene, lo que representa como equipo y jugadores, es por todo lo de sus principios que es luchar por un campeonato. Significa que todos los demás equipos se preparan para jugar contra el América.

No es solamente un equipo local, es nacional, internacional, mundial, un referente del futbol mexicano”

– Enrique Borja

De esta manera nos damos cuenta que América es mucho más que sólo un equipo de fútbol, es un estilo de vida. A disfrutar de nuestro día americanistas, ya que no todos los días se cumplen 103 años.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.8k Compartidas

¿Que opinas?