fbpx

Emilio Azcárraga ‘se Pone Guapo’ con Regalo para los Jugadores


El América se encuentra concentrado ya en su próximo partido de Liguilla, en el cual enfrentará a Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Y si bien los jugadores saben que la exigencia es el título a toda costa, no está de más darles una pequeña motivación, tal como el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, hizo este lunes.

Tal como se dio a conocer, el máximo jerarca americanista arribó a las instalaciones de Coapa a felicitar al equipo por el pase a la Liguilla, exigir el título y supervisar los trabajos de cambio de césped. Sin embargo, El Universal señala que también llevó televisores de regalo para los jugadores, con la intención de motivarlos.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera adelanta 11 inicial contra Morelia

Así, esta es un motivo más para que los jugadores se motiven de cara al inicio de la Liguilla, pues si estos son los regalos que se les dieron por por haber llegado a la Liguilla, seguramente les espera un premio mucho mayor en caso de levantar el ansiado título número 13, el cual tiene emocionados a los aficionados, directivos y jugadores azulcremas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.7k Compartidas

¿Que opinas?