fbpx

Emanuel Aguilera pide apoyo para Memo Ochoa

El zaguero argentino pidió apoyo por parte del americanismo para nuestro guardameta estrella.


Las Águilas del América tuvieron anoche un partido sumamente complicado en la cancha del Estadio Azteca, pues enfrentaron desde muy temprano en el partido con 10 hombres a los Pumas de la Universidad. Por si fuera poco, aunque ya nos habíamos ido arriba en el marcador ,un error de nuestro arquero Guillermo Ochoa, hizo que terminara el partido empatado.

Ante esto se empezaron a señalar a Memo de manera bastante fuerte, algo que sus compañeros no comparten, de hecho varios de ellos han tenido el respaldo del americanismo para Memo. Uno de ellos es el zaguero central Emanuel Aguilera, el cual considera que es muy importante tener en buen estado anímico a Ochoa.

Todos nos respaldamos, somos una familia, nos apoyamos el uno al otro. Memo es muy importante tenerlo bien anímicamente”

– Emanuel Aguilera

De esta manera estamos seguros que Ochoa volverá a ser el mismo de siempre, regalandonos grandes atajadas y siendo clave para futuros títulos para el equipo. Todo el americanismo está apoyándolo y seguramente nos va a dar muchas alegrías en el futuro.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.1k Compartidas

¿Que opinas?