fbpx

Emanuel Aguilera habla sobre la posibilidad de representar al Tricolor

Interesantes declaraciones del zaguero central del América.


Las Águilas del América por lo regular suelen tener excelentes elementos extranjeros en sus filas, los cuales suelen ser seleccionados con sus países regularmente. Sin embargo hay algunos que no han tenido la oportunidad de ser convocados con sus respectivas selecciones, a pesar de su experiencia.

Este es el caso del zaguero argentino Emanuel Aguilera, el cual aunque no es del agrado de todos los americanistas, es un futbolista que ha conseguido una regularidad importante con el cuadro azulcrema. Es por eso que habló sobre la posibilidad de poder algún día vestir la camiseta de la Selección Nacional de México.

No, tampoco, tampoco… De la selección de acá (México) no me han llamado y, en el caso que me llamen, lo analizaría, lo pensaría”

Emanuel Aguilera

Aunque es una realidad que se ve muy complicado que en algún momento Gerardo Martino tome en cuenta a Ema para la Selección Mexicana, es también cierto que es un jugador elegible. Sólo el tiempo dirá si en algún momento esta posibilidad se puede dar, ya que Aguilera es un elemento con condiciones y liderazgo.

MÁS NOTICIAS:   La Realidad sobre la Posibilidad de que Miguel Herrera se marche al Real Betis

 

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.4k Compartidas

¿Que opinas?