fbpx

El Último Obstáculo para el regreso de Memo Ochoa al América

Standar Lieja decidiría el futuro del portero titular de la selección mexicana.


Las Águilas del América siguen aún sin un referente en la portería, ya que hasta este momento no se ha hecho oficial la llegada de un nuevo arquero, sin embargo parece ser que la incógnita está por llegar a su fin, esto por que la posibilidad de que el hijo prodigo de Coapa, Francisco Guillermo Ochoa regrese es muy latente.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | América interesado en Carlos Izquierdos

La carta del portero titular de la selección nacional mexicana, sigue perteneciendo al Standar de Lieja, con quienes Memo ya fue campeón y disfrutó del éxito en más de una ocasión, lo que habría provocado que Ochoa buscara nuevos retos. Sin embargo al no tener opciones en el futbol extranjero y darse a conocer la salida de Marchesín, la oferta de los de Coapa, parece la mejor opción.

Después de darse a conocer la jugosa oferta que el club le está ofreciendo a Memo, Según MARCA CLARO solo sería cuestión de que el Standar decida venderlo y posteriormente Ochoa acepte la propuesta.

Debemos de tener paciencia, de Memo Ochoa aceptar, las Águilas del América tendrían uno de los planteles más poderosos de los últimos años.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.8k Compartidas

¿Que opinas?