fbpx

El Último Intento del Standard de Lieja para retener a Memo Ochoa


Las Águilas del América han demostrado ser un importante fuente de futbolistas para el Fútbol Mexicano, pues no sólo han sacado jugadores importantes para el mercado local y la Selección Mexicana, si no también han exportado varios jugadores para el Viejo Continente.

Uno de ellos es el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el cual ha demostrado ser un elemento de mucha calidad para el Fútbol Europeo. Memo ha conseguido estabilidad en Bélgica con el Standard de Lieja, demostrando ser un arquero muy confiable.

Y tanto quieren al ex-americanista en el club, que hasta han decidido ofrecerle un contrato mutianual, el cual sería sumamente jugoso económicamente hablando. Sin embargo todo indica que Memo desea dar el salto a una liga más importante y sobre todo a un club de mucho más prestigio.

Queremos ofrecerle un contrato a largo plazo. Eso ya se ha discutido con Memo. Creemos que puede darle estabilidad a este equipo, que encaja con el futbol que queremos jugar. Por el momento, sin embargo, no hay nada en orden”

Michel Preud’homme (Técnico del Standard)

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?