fbpx

El último deseo de Osvaldito


A pesar de que las águilas del América continúan disputando las semifinales del fútbol mexicano, ya hay bajas confirmadas para el próximo torneo Clausura 2017. Una de esas bajas es la del paraguayo Osvaldo Martínez.

El aún ’10’ americanista, ha conseguido 2 títulos de Liga y 2 de la Concachampions, por lo cual fue elegido hace poco como uno de los mediocampistas históricos por la afición azulcrema. Martínez fue anunciado hace unos días como el nuevo refuerzo de Santos Laguna.

Osvaldo desea despedirse del club de Coapa de la mejor forma posible, osea ganando el título de Liga número 13 para el América:

martinez-osvaldo-club-america

“Esperemos que sí (regalemos el título 13), hemos dejado a deber este torneo por muchas cosas, que es el Centenario del club, pero estamos yendo paso a paso en este torneo de Liga”, determinó.

Sin importar la modificación del calendario, Martínez señaló que desea jugar en Navidadpor todo lo que el equipo ha estado haciendo en el terreno de juego.

MÁS NOTICIAS:   Memo Ochoa y Federico Viñas se enfrentan por un Noble Causa

“Para nosotros va a ser la mejor Navidad, porque jugar una Final el 25 no es poca cosa, pero faltan 90 minutos, no hay que anticiparse a nada, esperamos llegar nuevamente a una Final porque el equipo se está rompiendo el lomo”, indicó.

Sin embargo, antes de hablar de la Final, Osvaldo comentó que deben vencer ante su afición al Necaxa esta noche en su casa.

necaxa-america-3

“No confiarse porque éste es un equipo muy jodido, es uno de los equipos más difíciles en esta Liguilla, es un equipo muy compacto, ordenado y sabe a lo que juega, nosotros estamos en casa y tenemos que aprovechar esa localía”, apuntó.

Como ventaja, el paraguayo destacó el gol de visitante, pero pide a sus compañeros que no se confíen dentro del campo: “Es importante el gol de visitante, pero igual nosotros no nos podemos confiar, tenemos un gran rival”.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
21.3k Compartidas

¿Que opinas?