fbpx

El Turno es de Ochoa


Si bien no se le desea el mal a nadie mucho menos en el fútbol, pero se le abre la oportunidad a Ochoa de demostrar toda la calidad que tiene. Por lo menos 1 mes estará defendiendo el arco del Málaga de Titular.

En el partido ante el Deportivo La Coruña, Guillermo Ochoa tuvo la oportunidad de debutar en Liga tras más año y medio de estar en el club.

Ochoa ingresó al minuto 36′ por la lesión de Carlos Kameni, quién sufrió una rotura de meniscos, el día de mañana se dará a conocer el tiempo que estará afuera el arquero Camerunes, aunque inicialmente se espera que este un mes de baja, podría incluso perderse el resto de la temporada.

Los partidos que jugaría Ochoa son ante Sporting Gijon el 11 de Marzo, ante Real Betis el 19 de Marzo y ante el Espanyol el 3 de Abril, aunque para este último partido Kameni ya podría reaparecer si la lesión es como se espera.

Teniendo actividad en esas jornadas, podría ser llamado a la Selección pues México arranca las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 el 29 de Marzo ante Canadá.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?