fbpx

El Turno es de Ochoa


Si bien no se le desea el mal a nadie mucho menos en el fútbol, pero se le abre la oportunidad a Ochoa de demostrar toda la calidad que tiene. Por lo menos 1 mes estará defendiendo el arco del Málaga de Titular.

En el partido ante el Deportivo La Coruña, Guillermo Ochoa tuvo la oportunidad de debutar en Liga tras más año y medio de estar en el club.

Ochoa ingresó al minuto 36′ por la lesión de Carlos Kameni, quién sufrió una rotura de meniscos, el día de mañana se dará a conocer el tiempo que estará afuera el arquero Camerunes, aunque inicialmente se espera que este un mes de baja, podría incluso perderse el resto de la temporada.

MÁS NOTICIAS:   Agustín Marchesín vuelve a ganar el premio al Arquero del Mes

Los partidos que jugaría Ochoa son ante Sporting Gijon el 11 de Marzo, ante Real Betis el 19 de Marzo y ante el Espanyol el 3 de Abril, aunque para este último partido Kameni ya podría reaparecer si la lesión es como se espera.

Teniendo actividad en esas jornadas, podría ser llamado a la Selección pues México arranca las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 el 29 de Marzo ante Canadá.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?