fbpx

El tiempo que duró el América para ser líder general

Se terminó la espera y se empieza a sentir el frió en lo más alto de la tabla general de Clausura 2020 de la Liga MX1 min


Las Águilas del América consiguieron un gran resultado el día de ayer en la Sultana del Norte y esto fue debido a que obtuvieron la victoria contra el actual campeón de la Liga MX, esto ocasionó que subiéramos posiciones en la tabla general y posicionarnos en el primer lugar después de un largo tiempo.

MÁS NOTICIAS:   La Última Esperanza de Santiago Cáseres para quedarse en el Club América
Resultado de imagen para club america festejando

Tuvieron que pasar 46 jornadas para poder regresar a lo más alto de la tabla general, la última vez que sucedió eso fue en la fecha 14 del Apertura 2018, para ser exactos sucedió el 27 de octubre de ese año. Ese torneo además de conseguir eso, se logró llegar a la final y ganarla frente al Cruz Azul, logrando el décimo tercer campeonato de Liga a nivel profesional .

A pesar de estar en esa posición, Miguel Herrera no está del todo convencido por lo que se hace en la cancha, ya que “El Piojo” tiene en cuenta de que posee un gran equipo y puede dar mucho más, así mismo se espera que cuando Renato Ibarra se recupere y pueda tener minutos en el terreno de juego, se mejore un poco más el funcionamiento del club en el terreno de juego.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

¿Que opinas?