fbpx

El Sustituto de Diego Lainez en la Cantera Americanista


Las Águilas del América han iniciado el año 2019 con el pie derecho, pues hemos ganado los dos partidos que hemos disputado hasta ahora, uno en la Liga y otra en la Copa MX. Sin embargo esto no evita que muchos aficionados americanistas se encuentren preocupados por la falta de refuerzos hasta el momento.

MÁS NOTICIAS:   Jerry Flores se Lamenta por el Arbitraje de la Final
Resultado de imagen para jesus antonio lopez america

Y es que América ha dejado ir a un hombre importantísimo como Diego Lainez, quien a pesar de tener 18 años, emigró al Fútbol Europeo con el conjunto del Real Betis. Es por eso que la directiva americanista está en búsqueda de un refuerzo extranjero que pueda venir a suplir su baja, pero muchos aficionados se han dado cuenta que en nuestra cantera hay talento para suplir esta salida.

El claro ejemplo es el volante mexicano Jesús Antonio López, quien anoche jugó un partido muy destacado en la visita a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. El talento, el atrevimiento y sobre todo el carácter de este muchacho, hace que muchos americanistas pidan que se le de una oportunidad para poder demostrar su talento.

Ver esta publicación en Instagram

🦅⚽️

Una publicación compartida por Jesús López (@jesus__lopez97) el


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.7k Compartidas

¿Que opinas?