fbpx

El Refuerzo que le ganó Tigres al América

El conjunto felino le arrebató un fichaje al conjunto de las Águilas.1 min


Las Águilas del América se reforzaron de manera importante para este torneo Clausura 2020, en donde también tuvieron bajas de mucha consideración. Los dirigidos por Miguel Herrera hicieron algunas contrataciones, pensando en el futuro de la institución.

Uno de los jugadores que estuvieron a nada de llegar a las Águilas, pero al final terminaron en otro equipo, fue el joven volante ofensivo Raymundo Fulgencio. El padre del jugador de Tigres, reveló que primero tuvo la oportunidad de irse a las Águilas.

Ya lo tenía arreglado con el América; casi era un hecho. América se lo había ganado a León; pero había unas condiciones que no me parecieron y decidí moverlo de ahí.

Es un hecho que quedó en las mejores condiciones en el club. Sancho y la gente de Tigres se portaron de una gran manera; no me puedo quejar. Está ‘opcionado’. No tenemos el monto todavía, pues primero tiene que jugar. No se ha hablado del precio; en la revisión de contrato se verá” dijo el padre del jugador.

La cuestión es que América lo planeaba fichar para su equipo Sub-20, mientras que Tigres le ofreció proyección en el primer equipo. Esto fue lo que terminó influyendo para que Fulgencio, no aceptara la oferta del conjunto americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
519 Compartidas

¿Que opinas?