fbpx

El Precio que le Habría Puesto el Wolverhampton a Raúl Jiménez

El Wolverhampton ya habría puesto precio a Raúl Jiménez, luego de que un grande de Europa preguntara por él.


Raúl Jiménez se ha convertido en un jugador sumamente cotizado en Europa, al grado de que varios equipos importantes como en el Continente ya lo tendrían en la mira. La Juventus es uno de ellos, pues tienen la ventaja de que su representante es el mismo que el de Cristiano Ronaldo, por lo que podrían buscarlo ante la posible salida de Gonzalo Higuaín. Por lo tanto, la directiva del Wolverhampton ya le habría puesto precio.

Según información del diario italiano Tuttosport, el cuadro italiano, a través de Jorge Mendes, representante de Jiménez, se acercó a los Wolves para conocer el estatus del atacante. Al respecto, el cuadro inglés le habría puesto un precio de al menos 50 millones de euros, 10 millones más de lo que ellos mismos desembolsaron para comprar su carta al Benfica. Sin embargo, la Vecchia Signora no pagaría tan fácilmente esta cantidad.

MÁS NOTICIAS:   Leyenda Alemana ve a Raúl Jiménez jugando en un Grande de Europa

Si bien Tuttosport reporta que a la Juventus este precio le pareció adecuado, buscarían un préstamo a dos años, para luego determinar si hacer la compra o no. Naturalmente, este movimiento podría no ser del todo conveniente para el Wolverhampton, por lo que habría que ver si hay una oferta mejor que pueda convenirle tanto al club como al jugador.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?