fbpx

El posible debut de Guillermo Ochoa con el América

Memo Ochoa estaría de regreso con el equipo que lo vio nacer pero no podría debutar por lo pronto debido al siguiente problema.


A falta de que lo hagan oficial, varios medios de prestigio aseguran que Guillermo Ochoa estaría de regreso con las Águilas del América y posiblemente den a conocer esa información de manera oficial el día de mañana.

MÁS NOTICIAS:   Lo que le Ofrece América a Diego Reyes para que regrese a México
Resultado de imagen para guillermo ochoa

Guillermo Ochoa estaría apunto de regresar al equipo con quien debutó en el máximo circuito, pero aún no se sabría cuando podría debutar debido a que tiene una lesión y necesitaría recuperarse al 100% para poder presenciar un encuentro y así no arriesgarlo.

De acuerdo al periodista Billy Escobar, el canterano azulcrema tendría que ir a exámenes médicos para valorizar su lesión. Muy posiblemente Memo Ochoa podría tener actividad hasta el día sábado 17 de agosto cuando las Águilas del América se enfrenten a Monarcas Morelia en el Estadio Azteca en el duelo correspondiente a la fecha 5.

Sin duda esta noticia alegra a la mayoría de la afición americanista, quienes consideraban que el único que podría cubrir la dura baja que dejó Aguistín Marchesín sería el portero titular de la Selección Mexicana.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.3k Compartidas

¿Que opinas?