fbpx

‘El Piojo’ ya Tiene al Sustituto de Roger Martínez

Ante la expulsión de Roger Martínez, Miguel Herrera ya tendría decidido a quien tomará su lugar en el 11 inicial.


La alineación de las Águilas forzosamente deberá sufrir modificaciones de cara al partido contra Necaxa, no solamente por el lamentable marcador en contra, sino también por la expulsión de Roger Martínez, quien se fue del terreno de juego luego de un codazo con Rafael Baca. Sin embargo, ya tendrían listo a su reemplazo.

MÁS NOTICIAS:   América no apelará a la expulsión de Guido Rodríguez

Miguel Herrera y compañía enviarán a esa posición a Nicolás Benedetti, quien luego de su lesión quedó prácticamente borrado del 11 inicial, pero que tendrá una nueva oportunidad, según información de nuestro compañero Jonatan Peña. Así, el cuadro que cayó ante Cruz Azul se mantendría para darles un voto de confianza, pero con la entrada del Poeta.

Esperemos ver a Benedetti en su mejor versión, pues es un hecho que Roger Martínez ya no estaba teniendo el mejor rendimiento, mientras que Benedetti dio buenas impresiones los partidos que estuvo en la cancha. Por lo tanto, esperemos que estas dos semanas que tiene el equipo para trabajar puedan conseguir un funcionamiento adecuado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?