fbpx

El ‘Paleta’ Esqueda levanta la mano para llegar al América

Nuestro canterano reveló cual es su sueño en el futuro.


Las Águilas del América cuentan con una cantera que se ha caracterizado en dar muchos futbolistas de una calidad bastante buena, pero sólo pocos han sido los privilegiados de poder convertirse en referentes de nuestro equipo. Un caso bastante peculiar fue el del delantero mexicano Enrique Esqueda.

El famoso ‘Paleta’ destacó desde muy joven con el conjunto azulcrema, demostrando tener condiciones muy buenas. Lamentablemente jamás pudo convertirse en un referente del equipo, por lo cual tuvo que emigrar, pero aún así no se olvida de su amor por el América.

Hace poco regresé de la India y pude ir a las instalaciones. Ojalá pueda volver ya sea de directivo, de balonero o de lo que sea… Hay un sentimiento que es padrísimo poder regresar al club que te vio nacer para cualquier futbolista o exfutbolista. Me encanta estar en el club, me encanta estar en América y lo disfruto, así que ojalá que se pueda dar”

Enrique Esqueda

Esqueda demuestra de esta forma que sigue amando los colores del América y que desea con todo poder regresar algún día al equipo de sus amores. Sólo el tiempo dirá si el ‘Paleta’ podrá cumplir con su sueño, ya que hay muchos que desean poder trabajar en el club.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.8k Compartidas

¿Que opinas?