fbpx

El Obstáculo que Hace que el Real Betis no Fiche aún a Sebastián Córdova

El Real Betis ya tiene en la mira a Sebastián Córdova, pero tienen un gran obstáculo que les impide ficharlo.1 min


Uno de los jugadores más prometedores del América actualmente es sin duda Sebastián Córdova, canterano que poco a poco ha ido ganándose un lugar en el 11 inicial de Miguel Herrera, hasta el punto de ser actualmente titular inamovible. Sus muy buenas actuaciones lo han puesto en la mira de varios equipos europeos, siendo según reportes el más avanzado el Real Betis de España, pero las cosas no son tan sencillas como parecen.

MÁS NOTICIAS:   Los Futbolistas de Tigres que interesan al Club América

Cabe recordar que el América ya ha tenido varios acercamientos con dicho equipo, con el cual ya cerraron previamente los tratos de Diego Lainez y Guido Rodríguez. Sin embargo, si bien el equipo sevillano está interesado en hacerse de los servicios de Córdova, todo parece indicar que esto tendrá que esperar, pues a causa de la crisis económica causada por los meses de pandemia, el presupuesto para fichajes se redujo a menos de la mitad del que tenían proyectado en un inicio, de 200 millones de euros a solo 97.

La prioridad del Real Betis actualmente es fichar a jugadores consolidados de la Liga Española u otras competiciones europeas, por lo que, si Córdova quiere reunirse con Guido y Lainez, deberá ser paciente o en su lugar buscar otro equipo que le pueda abrir las puertas al ansiado sueño de jugar en Europa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?