fbpx

El Mensaje de Cuauhtémoc Blanco para Lainez por su Llegada a Europa


Hoy es el cumpleaños de la máxima figura del americanismo, el ex-delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, el cual se ganó a toda la afición azulcrema, gracias a su calidad, su entrega y sobre todo por sus jugadas inolvidables. Ahora el famoso Cuau está de lleno metido en su actual puesto como gobernador del estado de Morelos.

MÁS NOTICIAS:   El Motivo que aleja a Diego Reyes del América y lo acerca a los Tigres

Cuauhtémoc hoy estuvo dando varias entrevistas debido a su cumpleaños, en una de ellas habló largo y tendido sobre la noticia de moda, el fichaje de nuestro joven canterano Diego Lainez con el conjunto del Real Betis. Blanco Bravo se mostró contento por la decisión de Diego y habló bastante sobre su caso.

Para nuestro ídolo americanista, Diego tiene todas las condiciones para poder triunfar en España, para poder así en un futuro no muy lejano, emigrar a un equipo grande del Fútbol Europeo. Cuau recomendó a Lainez que debe disfrutar su estadía en el Viejo Continente, para poder desarrollar de mejor manera su fútbol.


Yo creo que Diego tomó una buena decisión, la liga española es muy competitiva, le deseo suerte, que aproveche esa oportunidad para explotar su gran talento. Ya está en España, es tiempo de demostrar su calidad.


Él tiene talento, ojalá se rodee de gente que lo lleve por buen camino. Diego tiene que mentalizarse en triunfar en España, si destaca en el Betis luego le van a llegar más ofertas.


El Betis es un buen equipo, con gran respaldo. A mí tocó una época en la que tenían a muy buenos jugadores, su estadio pesa. Yo le recomiendo que goce todo lo que está viviendo, que se divierta en el campo. La liga española es muy competitiva


Es joven, sí, pero tiene experiencia en el América, ya jugó una final, también ha estado con la selección, entonces tiene que ser atrevido, no le tiene que tener miedo a nadie. Le mando buenas vibras. Todos los mexicanos queremos que triunfe, que le vaya bien


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.3k Compartidas

¿Que opinas?