fbpx

El ‘Matador’ Hernández menosprecia a los Tigres

Hernández no se tentó el corazón para hacer menos a los Tigres.


Esta noche se disputará un partido sumamente esperado en la Liga MX, pues nuestras Águilas del América se enfrentarán al conjunto de los Tigres de la UANL, en la jornada 6 del Apertura 2019. Los azulcremas están invictos en el torneo y quieren mantener esta buena racha.

“Sólo América y Chivas son ‘grandes’, los demás no”: ‘Matador’ Hernández minimizó a Tigres

En estos dos equipos, han jugado varios futbolistas, uno de ellos es el delantero mexicano Luis Hernández, el cual aseguró que Tigres es un equipo importante, pero nada es un equipo grande, ya que le falta muchísimo para compararse con los verdaderos grandes.

Tigres Es un equipo importante pero no se compara con Chivas, América, Milan, Real Madrid. Ni Pumas ni Cruz Azul, solo hay dos equipos grande en México que son Chivas y América. Para mí un equipo grande es que te conozcan en todo el mundo como pasa con América y llena estadios en todo México y Tigres no porque, le falta internacionalización

– Luis Hernández

De esta manera nos damos cuenta que todos los que saben un poco de fútbol, están conscientes de que Tigres no es un equipo grande en México, pues le falta muchísimo para poder alcanzar a los clubes más históricos del Fútbol Mexicano y por supuesto al más grande.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?