fbpx

El Historial de los Duelos entre Memo Ochoa y André Pierre Gignac

Interesante historial tienen estos dos, cuando se enfrentaron en el pasado en Francia.


La afición de las Águilas del América está expectante del debut de su nuevo guardameta, Guillermo Ochoa, el cual tiene altas posibilidades de debutar con el equipo, este fin de semana en tierras regiomontanas, cuando enfrentemos otra vez a los Tigres de la UANL.

Resultado de imagen para memo ochoa y andre pierre gignac

Esto sería una prueba de fuego para Memo, el cual aunque ya ha jugado en las mejores canchas del mundo, como lo son Camp Nou o el Santiago Bernabéu, debutar en una plaza tan hostil como lo es el Volcán, puede ser bastante complicado.

A eso le sumamos que se verá las caras con el que posiblemente sea el mejor delantero de la Liga, el francés Andrés Pierre Gignac, un viejo conocido suyo, ya que se enfrentaron en varias ocasiones cuando ambos jugaban en Francia.

Olympique de Marsella 2-0 Ajaccio (2011-2012)

El primer duelo entre ambas figuras, en donde por obvias razones el equipo de Gignac se fue con el triunfo, pero al final el hoy atacante de Tigres, no pudo anotarle al mexicano.

Olympique de Marsella 0-0 Ajaccio (2012-2013)

En su segundo encuentro, a pesar de la superioridad de la escuadra de Marsella, Memo fue capaz de detener todos los embates del equipo rival, así que ni Gignac pudo anotarle al americanista.

Ajaccio 1-3 Olympique de Marsella (2013-2014)

Tuvieron que pasar 3 temporadas para Gignac pudiera anotarle al mexicano, pues lo hizo con un golazo de media vuelta que dejó sin posibilidades a Memo.

Olympique de Marsella 3-1 Ajaccio (2013-2014)

La última vez que ambos se enfrentaron, de nuevo ganó la escuadra de Marsella, pero una vez más Gignac no fue capaz de perforar la cabaña del mejor arquero mexicano de todos los tiempos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?