fbpx

El Hermano Mayor de los Dos Santos quiere convencer a Jonathan de fichar con América

Interesantes declaraciones de Eder dos Santos sobre el futuro de Jonathan.


La familia Dos Santos parece que ya tiene como tradición, que sus miembros pertenezcan en algún momento a la institución más grande de México, el Club América. Todo comenzó en la época de los 80’s, con la llegada de Zizinho dos Santos, quien fuera parte del gran conjunto americanista de dicha época.

Resultado de imagen para eder dos santos

Su hijo mayor Eder, jugó algún tiempo en las fuerzas básicas del conjunto de Coapa, mientras que su hijo de en medio, Giovani, es el actual ’10’ de las Águilas. Precisamente Eder, en un programa deportivo americanista, reveló que está convenciendo al menor de todos, Jonathan, que venga a los azulcremas.

Estamos en eso (convenciendo a Jona), pero tiene contrato y está feliz en Los Ángeles. Más adelante seguramente vendrá al América

Eder dos Santos

Sin duda alguna declaraciones que pueden ilusionar al americanismo, ya que los hermanos Dos Santos son jugadores con mucho talento, que pueden aportar bastante a la causa azulcrema. Esperemos los veamos a todos ellos juntos en las Águilas, en un futuro no muy lejano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.2k Compartidas

¿Que opinas?