fbpx

El futuro de Diego Reyes estaría lejos del América

El canterano americanista no regresaría a Coapa y su destino sería lejos de la Liga MX


Ante la muy posible salida de Edson Álvarez del América se decía que el canterano azulcrema, Diego Reyes podría regresar al equipo que lo vio nacer ya que se rumoraba que existía el interés de la directiva y de Miguel Herrera para adquirir sus servicios, pero Diego quería seguir probando suerte en el extranjero.

MÁS NOTICIAS:   América el equipo más ganador del siglo XXI

Hoy ‘el Piojo’ aseguró que no tenían acercamientos por Diego Reyes, así que prácticamente se podría decir que no llegaría al América y su futuro seguiría en el futbol de Turquía con el Fenerbahce ya que su representante expresó que viajará a realizar la pretemporada.

Imagen relacionada

Además señaló lo mismo que comentó Miguel Herrera de que no hay acercamientos entre las Águilas del América y el jugador y que tampoco había negociaciones como varios medios decían.

Sin duda el futuro de Diego Reyes estaría muy lejos de la Liga MX ya que hace algunas semanas el actual equipo campeón de la Liga MX, los Tigres salieron a desmentir el tan sonado rumor que indicaba que Diego se convertiría en refuerzo de los felinos.

Resultado de imagen para diego reyes


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
355 Compartidas

¿Que opinas?