fbpx

El emotivo mensaje de Moisés Muñoz para Guillermo Ochoa

El portero del milagro no dudo en expresarle las siguientes palabras de apoyo para Guillermo Ochoa ya que confía mucho en su trabajo y profecionalismo


Estamos a una horas de que el portero titular de la selección nacional y nuevo elemento del Club América para este torneo pise territorio mexicano. Sabemos del gran hueco que dejó Agustín Marchesín bajo los 3 palos, así que Moisés Muñoz decidió mandar estas palabras a Guillermo Ochoa donde confía en su gran calidad.

MÁS NOTICIAS:   Diego Reyes es Descartado por el Fenerbahce
Resultado de imagen para moises muñoz

“Lo peor que le puede pasar es que no cumpla las expectativas que se están esperando de él, creo que todos sabemos lo que es capaz de hacer no solo en un partido normal, sino en un Mundial, ya lo ha hecho en dos consecutivos. Lo peor que le puede pasar es que no pase por esa forma, por eso a lo que nos tiene acostumbrados, pero confió mucho en su trabajo, su profesionalismo, en la disciplina que tiene; no sé si le cueste en un principio, viene de mucho tiempo sin tener actividad pero seguramente cuando esté en su mejor forma lo vamos a ver”, expresó Moises Muñoz.

Además comentó que el América tiene un gran equipo el cual muy posiblemente lo podrían ayudar en los momentos que necesite agarrar forma, ya que el conjunto de Coapa esta jugando bien y esta teniendo buenos resultados en los partidos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

¿Que opinas?