fbpx

El emotivo mensaje de despedida de Guido Rodriguez

Guido Rodríguez se despide del club América con emotivo post en redes sociales.


A partir del día de hoy Guido Rodríguez jugará para el Real Betis, después de varios torneos en un gran nivel, el jugador fue fichado por un gran equipo de la liga española, donde demostrará porque fue premiado como el mejor jugador de todo México. Tras varias semanas de negociación el ex americanista jugará los próximos 4 años y medio en el mejor futbol del mundo.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera habló sobre la Enfermedad que tuvo Henry Martín

No obstante una gran tristeza se puede percibir en toda la afición azulcrema, a quienes Guido dedicó un gran y bonito mensaje en redes sociales como motivo de despedida:

Ver esta publicación en Instagram

Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto… se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más. Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos. Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo. Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico. Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol méxicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto. Los voy a extrañar @clubamerica 🦅

Una publicación compartida por Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) el

Mucho éxito en esta nueva etapa para Guido, sabemos que cada partido lo jugó como si fuera el último a tal grado que muchos ya lo consideran una leyenda dentro del club, esperemos el destino lo vuelva a traer en algún futuro y podamos disfrutar de su gran y habilidoso estilo de juego.   


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?