fbpx

El Compromiso de Miguel Herrera con los Tres Clásicos

Miguel Herrera sabe que el calendario es exigente para el América, pero no le huye al compromiso de enfrentar tres Clásicos.


Durante las próximas tres semanas, el Club América deberá enfrentar uno tras otro a sus máximos rivales, Chivas, Cruz Azul y Pumas, en ese orden, en una calendarización muy poco común por parte de la Liga MX, y con la cual el estratega azulcrema se ha mostrado en desacuerdo. Sin embargo, las cosas son como son, y no queda más que trabajar para seguir por la senda del triunfo.

En entrevista para Fox Sports, Miguel Herrera, DT de las Águilas, aseguró que su objetivo y el del plantel es sacar los 9 puntos de estos partidos, afrontando el compromiso de ganar estos tres partidos ‘imperdibles’, los cuales reconoció que serán difíciles, pero que enfrentará con la ilusión de llegar a la Jornada 13 del torneo con 29 puntos, asegurando así su pase a la Liguilla a falta de muchas fechas por jugarse.

“Yo quiero sacar los 9 puntos, de eso no te quede la menor duda. Quiero ir por los 9 puntos, sabiendo que van a ser difíciles, pero vamos a trabajar para obtenerlos. Imagínate llegar a la fecha 13 con 29 puntos, estás amarrado, queremos estar en los 4 primeros lugares para calificar directo”.

Si en algo se ha caracterizado el Piojo durante su paso por el América, es al hecho de tener una racha positiva sobre los máximos rivales del Club, teniendo una paternidad muy marcada ante Pumas, y en menor medida sobre Cruz Azul y Chivas, la cual, si bien se ha perdido en los más recientes años, es un gran momento para recuperarla.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?