fbpx

El Comportamiento de Renato Ibarra con las Medidas que le Impusieron

A Renato Ibarra se le impusieron varias medidas para poder salir del reclusorio, y ha tenido un comportamiento que ha llamado la atención.


El América ha estado en el ojo del huracán en lo que se refiere a Renato Ibarra. La directiva decidió separarlo del plantel definitivamente en cuanto salió del reclusorio y ahora el propio Miguel Herrera confesó que el ecuatoriano está en venta. Sin embargo, sigue habiendo voces que defienden su estadía en las Águilas, la cual podría darse solo si no hay ofertas por él, aunque no garantiza que vaya a jugar.

El arreglo al que llegó con su expareja para poder salir de la cárcel fue abonarle un departamento de 8 millones de dólares, no poder salir del país, tomar cursos de perspectiva de género y una orden de alejamiento. Sin embargo, si algo hay que reconocerle, es que, según información  de nuestro colaborador Jonatan Peña, Ibarra ha seguido al pie de la letra todas las indicaciones que se le impusieron.

MÁS NOTICIAS:   Raúl Jiménez nominado a Futbolista del Mes en la Premier League

Ahora, habrá que esperar a que llegue una oferta que satisfaga al Club y al propio jugador, quien tenía un sueldo bastante alto dentro del club. Por lo tanto, esperemos que la directiva pueda negociar de la mejor manera y así obtener a cambio a algún jugador o poder hacer algún fichaje que cubra su salida.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
640 Compartidas

¿Que opinas?