fbpx

El Castigo Contra Morrison Palma Será Más Fuerte de lo Esperado

Morrison Palma, delantero de la Sub-20, tendrá un castigo más severo luego de su desafortunado tweet contra Roger Martínez.


El América es sin duda el club más exigente de la Liga MX, no solo con el funcionamiento del equipo dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Por lo tanto, las faltas administrativas son castigadas, en especial cuando se trata de jugadores juveniles, pues se considera que están en etapa de formación.

MÁS NOTICIAS:   Actualización | La Lista de Lesionados del Club América en el torneo Guard1anes 2020

Hace unos días, se desató la polémica con Morrison Palma, prometedor delantero de la Sub-20, quien criticó a Roger Martínez a través de Twitter. Y si bien borró de inmediato su tweet, eso no evitó que fuera castigado sin ser convocado contra Toluca el partido pasado. Sin embargo, parece ser que el castigo no parará ahí, pues tampoco será considerado para el Clásico Nacional de esta semana.

Esta es una medida disciplinaria que ha causado polémica, pues es un hecho que el fichaje de Roger Martínez ha sido decepcionante, por decir lo menos. Sin embargo, no hay que olvidar con no solo son colegas, sino compañeros de equipo, y hay cosas que no está bien decir publicamente, por más que sean verdad.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?