fbpx

El Americanista Julio Urías se Corona Campeón de la Serie Mundial

El ADN americanista se hace presente una vez más, con un enorme triunfo de Julio Urías en la Serie Mundial con los Dodgers.1 min


En México y en el mundo se sabe que el América es el equipo más ganador de la Liga MX y de Concacaf, teniendo una filosofía sumamente competitiva y ganadora, que hace que el equipo vaya siempre hacia adelante, sin importar si son los últimos minutos de una final. Sin embargo, esta filosofía no solo la sigue el club, sino también muchos de sus aficionados, incluyendo otros deportistas.

Sergio Checo Pérez es un ejemplo de americanista destacado, pero en recientes días se ha escuchado mucho de Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers de los Angeles que llegó a la Serie Mundial, la serie final de la MLB. Ahora, la noche de este martes Urías y compañía se coronaron campeones de la MLB, con el mexicano de cerrando el 6to. juego de forma espectacular para vencer 4 juegos a 2 a los Tampa Bay Rays.

Cuando Urías llegó a la Serie Mundial el Club América no dudó en enviarle una calurosa felicitación, por lo que es cuestión de tiempo para que de igual manera se le felicite por este enorme logro, además por supuesto de ofrecerle visitar Coapa como un americanista destacado, un campeón más con adn azulcrema.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?