Edson: “Mi Titularidad no es por Casualidad”


Las Águilas del América al tener una plantilla de primer nivel en este torneo, han logrado que muchos de sus futbolistas consigan ser convocados por sus respectivas selecciones, logrando que en esta última Fecha FIFA aporten hasta 13 futbolistas.

Uno de ellos es nuestro canterano Edson Álvarez, que hoy en día es titular indiscutible con las Águilas, pero además también lo fue con la Selección Mexicana de Fútbol en el debut del técnico argentino Gerardo Martino. De esta manera se espera que el americanista sea clave en este proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Edson está bastante contento con el crecimiento que ha tenido en los últimos meses, pues fue protagonista de la gran final frente a Cruz Azul en el 2013 y ahora es un referente del equipo y de la escuadra Tricolor. Álvarez atribuye todo este éxito a su constante trabajo.

Edson Álvarez con la Selección Mexicana.

Creo que mi titularidad no es por casualidad, viene de mucho trabajo, espero mantener el nivel para un nuevo llamado más adelante. La verdad que vestir esta camiseta (México) siempre será un privilegio, más iniciando un nuevo ciclo

– Edson Álvarez

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

Comentarios 0

Edson: “Mi Titularidad no es por Casualidad”

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados