fbpx

Edson Álvarez se Rinde ante la Afición del Ajax

El canterano azulcrema debuta en Champions League este martes, y lo hará de la mano de la afición del Ajax, ante la cual se rindió este fin de semana.


El América se ha encargado de exportar varios jugadores a Europa en los últimos años, especialmente a muchos formados en la cantera azulcrema. Edson Álvarez fue el más reciente, y se espera mucho de él en el Ajax de Holanda, equipo especializado en la formación de jugadores, y que la temporada pasada fue una muy grata sorpresa en la Champions League, donde jugó con un equipo muy joven.

Si bien ha tenido pocas oportunidades de mostrarse, Álvarez ya se está ganando poco a poco el cariño de la afición holandesa, lo cual quedó clarísimo este sábado en la goleada 4-1 ante el Heerenveen. Al respecto, el Machín ha señalado que nunca había tenido una experiencia similar, aún después de haber estado en la cancha defendiendo las camisetas del América y de la Selección Mexicana.

Los seguidores aquí están realmente muy locos. Nunca he experimentado algo tan hermoso en mi vida. El público nos da energía”

El Ajax iniciará su camino en Champions League este martes en el Amsterdam Arena, por lo que Edson tendrá una vez más oportunidad de recibir el apoyo de la afición, en un partido que todos los jugadores de futbol han soñado alguna vez: en el máximo torneo de clubes a nivel mundial, defendiendo la camiseta de un equipo histórico.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.6k Compartidas

¿Que opinas?