fbpx

Edson Álvarez se Perfila para Otra Noche Mágica de Champions

Al parecer el canterano americanista volverá a brillar en la Champions League.


Esta semana volvió la Champions League y los aficionados al futbol estamos sumamente atentos a lo que sucederá en el máximo torneo de clubes en el mundo. Sin embargo, para los americanistas hay doblemente interés debido a que este miércoles juega el Ajax de Edson Álvarez, y todo apunta a que será otra noche para que el mexicano se luzca en la máxima instancia posible.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera habla sobre el Posible Regreso de Diego Lainez al América

El canterano americanista se perfila para ser titular una vez en el partido contra el Chelsea, en un partido en el que el Ajax podría prácticamente asegurar su pase a 8vos de final, mientras que el cuadro inglés buscaría remontar posiciones del grupo H para colocarse en el primer puesto. Sin embargo, la localía puede ayudar a Edson y compañía a quedarse con los 3 puntos.

Contra todos los pronósticos, el Machín se ha vuelto pieza importante del cuadro amsterdamés, por lo que habrá que verlo madurar en la presente temporada para saber qué tan rápido puede dar el salto a algún otro club de mayor jerarquía, pues sabemos que el Ajax se caracteriza por formar jugadores para exportarlos, y vieron en el defensivo mexicano un futbolista con mucho talento y proyección.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?