fbpx

Edson Álvarez exhibe las carencias que hay en México

El canterano americanista reveló como se superó profesionalmente.


Las Águilas del América han demostrado en múltiples ocasiones tener una de las mejores canteras de todo el Fútbol Mexicano, ya que hemos sacado grandes futbolistas, que han triunfado con el equipo y después han emigrado al Viejo Continente.

Uno de ellos es el zaguero mexicano Edson Álvarez, el cual emigró recientemente a Europa, para jugar con el conjunto del Ajax de Holanda. Edson en una reciente entrevista, reveló cuando tuvo que elegir entre las drogas o el fútbol.

Para las personas en México, generalmente hay dos caminos: la escuela o las drogas. En mi caso, había 3 caminos: escuela, drogas o fútbol.

A menudo jugaba al futbol cuando debería hacer mi tarea. Mi mamá se enojaba mucho. Pero al final, creo que tomé la decisión correcta


– Edson Álvarez

Sin lugar a dudas Edson es una historia de superación, ya que a pesar de no tener todo a su favor, pudo superarse y hoy en día es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento. Una gran muestra de que con esfuerzo y dedicación, todos pueden lograr sus sueños.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2k Compartidas

¿Que opinas?