fbpx

Edson Álvarez con mucha ilusión por su debut en la Champions League

El defensor ex-americanista está muy contento por su crecimiento rápido en su carrera.


Uno de los futbolistas mexicanos que más han crecido en los últimos años, es el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, el cual ha demostrado en más de una ocasión, ser un elemento sumamente capaz, que no se amedrenta en los momentos de presión.

El ex-americanista tuvo un debut soñado en la UEFA Champions League, pues debutó con un excelente gol de cabeza. Edson admitió que fue un sueño cumplido el haber debutado de esta manera en el torneo de clubes más importantes del planeta.

Increíble, un sueño, lo comentaba con mi familia de que hace unos meses la veía en casa y ahora tener la oportunidad de jugarla es increíble y más que pude hacer un gol. Fue un debut soñado, fue algo grandioso, yo creo que porque lo metí en casa con toda la gente.

Me pasaba lo mismo en México. En mi carrera he hecho goles muy importantes. En mi club pasado hice dos goles en la Final, he hecho goles importantes y el de APOEL creo que también lo fue

De esta manera Edson va a debutar en la fase de grupos de la competición europea por excelencia, recordemos que en el torneo pasado Ajax fue protagonista en el torneo, esperemos que en esta ocasión vuelva a serlo de la mano de nuestro canterano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?