fbpx

Edson Álvarez admite que ya no tiene Pretextos en el Ajax

El canterano americanista se siente convencido de que va a triunfar en el conjunto holandés.


Uno de los fichajes más importantes que se dieron durante el año pasado, fue la del canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, rumbo al Fútbol Europeo, más concretamente al conjunto del Ajax de Holanda. El mexicano ha demostrado su capacidad en múltiples ocasiones, pero hasta ahora no ha podido desenvolverse en su máximo nivel.

Edson aunque comenzó bien su travesía en Europa, siendo titular y hasta anotando goles, al final terminó perdiendo el puesto. Varias situaciones familiares lo afectaron, pero hoy en día que se encuentra ya junto con su familia, admitió que no tiene pretexto alguno para no triunfar.

Ya un año, pasó muy rápido, fue un año con cosas buenas y no tan buenas en lo deportivo y fuera de la cancha. Tuve partidos buenos, hice dos goles importantes, pero el tema de mi familia me afectó mucho, me siento feliz y con toda la energía.

Claro que llegué con miedo, como todo jugador nuevo, mis compañeros argentinos me ayudaron por la cuestión del idioma, es más fácil acercarte a ellos y preguntar las cosas. Después fui entendiendo el sistema
.

Son decisiones técnicas, trataba de entrenar con lo mejor de mí, me faltaba la motivación de mi familia, es importante, pero todo eso hay que  dejarlo atrás, ya sé lo que es estar aquí, es un año importante, porque puedo dar más, ése es mi objetivo”, comentó el canterano americanista.

De esta manera el canterano americanista ha admitido que hubieron situaciones, que le afectaron de manera importante dentro de su rendimiento como futbolista. Esperemos que pronto pueda resolver todos estos problemas y volvamos a ver su mejor versión dentro de la cancha.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1k Compartir

¿Que opinas?