fbpx

Edson Álvarez acepta que no ha sido fácil jugar en el Ajax de Holanda

Nuestro canterano habló sobre como ha sido jugar en el conjunto holandés.


Luego de varias semanas ya en territorio holandés, el canterano de las Águilas del América, Edson Álvarez, por fin ha debutado en un partido oficial con su nuevo club, el Ajax de Holanda. Edson tuvo una excelente actuación en el encuentro de Liga que disputaron contra el VVV-Venlo.

Aunque Edson entró de cambio a este partido que ganó su equipo por un marcador de 1-4, su actuación fue bastante buena, ya que se le vio muy participativo y acertado repartiendo el balón. Sin embargo el joven mexicano reconoció que para llegar a este punto, el camino no ha sido nada fácil:

Fue increíble… tardó, pero bueno, creo que todo tiene su tiempo. El debut sabe lindo además por la victoria.

Sigo en proceso de adaptación, pero cada vez me siento mejor. Lo dije hace poco: necesité de una sola semana para enamorarme de la ciudad, de los aficionados, del grupo, de mis compañeros, quienes me han arropado en todo momento. No ha sido nada fácil, pero estoy en constante aprendizaje

– Edson Álvarez

De esta manera nos damos cuenta que nuestro canterano volvió a demostrar una gran humildad en sus palabras, pues no se confía a pesar de haber tenido un debut exitoso en Europa. Esperemos que siga creciendo en todos los aspectos y siga cumpliendo con las expectativas que se tienen sobre él.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?