fbpx

DT del Betis habla de la llegada de Diego Lainez a su equipo


Diego Lainez llegó al Real Betis, equipo que en los últimos años se ha caracterizado por ser trabajar de gran manera con canteranos y juveniles, trabajo que se ha visto apuntalado por la dirección técnica de Quique Setién, gran estratega que trabaja de gran manera en la formación de jugadores. Ahora, Setién fue cuestionado sobre la llegada de Lainez, dando interesantes declaraciones.

MÁS NOTICIAS:   Video | América gana el Campeón de Campeones en Tanda de Penales

El DT Bético considera que Lainez puede ser un jugador determinante para el equipo una vez que su periodo de adaptación se complete, y aunque espera grandes cosas de él, también dejó en claro que hay que poner los pies en la tierra y considerar su edad y el hecho de que acaba de llegar a la Liga Española, por lo que no debe exagerarse en las expectativas.

Diego se incorpora con nosotros junto con otros jugadores que esperamos que sean determinantes y que nos aporten todo su conocimiento. Confiamos en que su adaptción y todo lo que podemos esperar de él se vaya cumpliendo, aunque en este caso especial, por su juventud, tampoco me creo unas expectativas desmesurados porque entiendo que necesitará su tiempo de adaptación. Me gustaría que le diéramos todos ese margen que seguramente él va a necesitar y que le vendrá muy bien para que pueda desarrollar todo su talento.”

Así, habrá que darle tiempo a Lainez y saber que no llegará a ser titular indiscutible, pero confiando en que se le den las oportunidades necesarias para tomar confianza y empezar a desarrollar su talento en este nuevo nivel de competencia, la más exigente que hay en este momento en Europa, y en la que puede aprender de grandes jugadores.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
5.4k Compartidas

¿Que opinas?