fbpx

DT del Atlas Reconoce al América como un Grande Mundial


El América por fin empieza su camino en la búsqueda del bicampeonato, enfrentando al Atlas este viernes en el partido correspondiente a la Jornada 1.

Las Águilas llegan como el actual monarca del futbol mexicano y es normal que haya ciertas alabanzas al equipo, a su gran momento y a su historia. Sin embargo, lo que destacó este martes es que en plena Ciudad Universitaria, el DT del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, reconoció al América como un equipo grande del Mundo, asegurando que para él es un placer jugar contra el cuadro azulcrema y que hay que disfrutarlo porque no todos los días se dan este tipo de enfrentamientos.

Jugar contra ellos para mí es un placer. Hay que disfrutar este partido porque no todos los días te enfrentas al América, no todos los días te enfrentas a esos jugadores.”

Habrá que reafirmar esta grandeza venciendo al cuadro rojinegro este viernes en el Estadio Jalisco, iniciando con el pie derecho la defensa del título. Por lo tanto, se agradecen las palabras del estratega tapatío, pero de todos modos saldremos con todo a la cancha buscando los 3 puntos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.1k Compartidas

0 Comments