fbpx

DT de Argentina Llena de Halagos a Guido y al América

Guido Rodríguez no deja de sorprender a los argentinos, en especial a su DT.


El América se encuentra ya pensando en las altas y bajas que se llevarán a cabo en el mercado de invierno y si bien normalmente lo que llama totalmente la atención son los refuerzos que pudieran ser contratados, esta ocasión todos estamos al pendiente de la salida de Guido Rodríguez a Europa, un hecho cantado que parece ser solo cuestión de tiempo.

Si bien parece no haber presión por parte del argentino, ni alguna oferta formal todavía, su entorno parece estar ya consciente de que su futuro está en el Viejo Continente. Sin embargo, su DT con la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dejó en claro que están muy contentos con él en la albiceleste, y se deshizo en halagos hacia el América, asegurando que, aunque no esté en Europa aún, está en un equipo muy grande.

“Nosotros estamos muy contentos con él (Guido Rodríguez), no sólo porque cuando juega, juega bien. Entiende muy bien el juego, es un chico positivo para el grupo. Lógicamente si se da el cambio a Europa sería bueno, pero él ya está jugando en un equipo muy grande en México y eso también ayuda.”

Sin duda, desde Argentina puede verse el respeto que le tienen al América, equipo al que los cuadros pamperos se han enfrentado en varias ocasiones en competiciones oficiales. Ahora, solo queda esperar para ver qué sucede con el futuro inmediato de Guido, pues con su talento y la proyección que le da su selección, parece que estamos viendo sus últimos partidos con las Águilas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.1k Compartidas

¿Que opinas?