fbpx

Dos viejos conocidos por la afición volverían al nido por temas económicos

Tras las lesiones y bajas, América podría traer de regreso a dos viejos conocidos para la afición.


Las Águilas del América están buscando llenar los huecos que han dejado, los movimientos que se han venido haciendo en las últimas semanas, esto por que con la salida de Matheus Uribe y la lesión del chileno Nico Castillo, ambas posiciones quedaron vulnerables. Esto habría hecho que la directiva encabezada por Miguel Herrera y Santiago Baños, este en búsqueda de posibles reemplazos.

MÁS NOTICIAS:   Rumor | Nicolás Benedetti podría ser utilizado como Moneda de Cambio

Silvio Romero y Cecilio Dominguez salieron de Coapa hace muy poco tiempo, ya que ambos no encontraban cavidad en el 11 titular de Miguel Herrera, teniendo como destino el Independiente de Avellaneda, sin embargo el tema económico nunca quedó saldado, situación que según ESTO el América podría aprovechar y así traer de vuelta a ambos jugadores.

Cabe recordar que las Águilas pusieron una demanda ante el TAS y la FIFA por los adeudos del club argentino, el plazo para pagar estar pronto a vencer y no tendrían de otra más que regresar a los dos elementos.

Se espera que en los próximos días Independiente cumpla con el pago y así tanto Cecilio como Silvio sigan en el futbol pampero, sin embargo de no ser así, el América tendría la libertad de regresarlos a México, solo queda esperar y ver en que termina dicha circunstancia.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.9k Compartidas

¿Que opinas?