fbpx

Dos bajas más en el América


Las Aguilas del America anunciaron dos bajas más en su plantel de cara al próximo torneo en la Liga MX. Se trata de los canteranos Jonathan Sánchez y Carlos Emilio Sánchez Castillo, quienes se van cedidos a Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Ascenso.

Castillo, nacido el 16 de junio de 1994 llega al conjunto oaxaqueño tras un semestre con mucha actividad en las fuerzas básicas americanistas. Disputó 16 encuentros con la filial de Segunda Premier, equipo con el cual anotó 11 dianas y se convirtió en uno de los referentes americanistas que llegaron hasta semifinales. Asimismo tuvo participación con la Sub-20, donde disputó 447 minutos en 6 encuentros y logró perforar las redes en cuatro ocasiones.

MÁS NOTICIAS:   Americanistas que terminan su Contrato en Diciembre y aún no han Renovado

Por su parte Sánchez Hernández también fue relegado a las categorías menores de las ‘Águilas’ a pesar de estar registrado con el primer equipo, aunque tuvo menor actividad que Emilio. El ex defensor americanista disputó 652 minutos con la filial de Segunda División en 8 partidos anotando un gol y siendo amonestado en dos ocasiones. Con la Sub-20 disputó 4 partidos anotando un gol y siendo amonestado en otras dos ocasiones.

Emilio y el ‘Cuba’ Sánchez se suman a la baja de Martín Zúñiga, quien salió a préstamo por un año con Dorados de Sinaloa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
14.1k Compartidas

¿Que opinas?