fbpx

Dos Americanistas Regresan a Convocatoria del ‘Tata’

Luego de ausentarse de la convocatoria pasada, dos americanistas volverán a ser llamados por Gerardo Martino.


Si bien en este momento el americanismo no piensa en otra cosa que no sea el partido de este viernes ante Veracruz, el cual será el último que dispute el equipo antes de descansar la última jornada de la fase regular, hay que recordar que la próxima semana hay Fecha FIFA, por lo que además hay que tener en cuenta que algunos jugadores serán convocados a sus respectivas selecciones.

Según información de TUDN, es prácticamente un hecho que el guardameta Guillermo Ochoa regresará a la convocatoria de Gerardo Martino, luego de no ser llamado la ocasión pasada para ver el nivel de los demás guardametas. Asimismo, Edson Álvarez volverá a ser convocado también para esta ocasión, luego de también haberse ausentado del llamado al Tri.

Con esto, cada vez se pinta más de azulcrema la Selección Mexicana, por americanistas actuales y canteranos. Por lo tanto, habrá que ver cómo les va en los partidos contra Panamá y Bermudas, encuentros que futbolísticamente no ofrecerán mucho, haciendo que el verdadero riesgo no sea una derrota sino evitar una lesión.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1k Compartir

¿Que opinas?