fbpx

Diego Reyes habló sobre un Posible Regreso al América


Las Águilas del América tienen en estos momentos a varios canteranos que están militando en el Viejo Continente. Uno de ellos es el defensor mexicano de 26 años, Diego Reyes, el cual ya lleva 6 años militando en Europa, pero aún no ha podido consolidarse.

El que fuera campeón de Liga con las Águilas en el año 2013, milita actualmente en la Liga Española, para el conjunto del Leganés, pues en dicho país ha destacado de gran manera. Pero es una realidad que es de sus últimas oportunidades para consolidarse en el Fútbol Europeo.

MÁS NOTICIAS:   Jugadoras Americanistas son atacadas por Hackers

Reyes por ende no ve con malos ojos un eventual regreso al Fútbol Mexicano y porque no al actual campeón de México. Es por eso que la afición americanista puede ilusionarse bastante con un eventual regreso del zaguero mexicano.

Nunca le cierro las puertas a nadie (Sobre un Posible Regreso a México), mi idea es el permanecer en Europa un tiempo más, pero ya será una decisión que tomaré con mi familia, con los míos, pensarla, analizarla pero mientras quiero estar allá”

– Diego Reyes

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

0 Comments