fbpx

Diego Lainez recuerda el día que celebró un gol en contra de América

Diego Lainez recordó una anécdota en la que celebró un gol en contra de Las Águilas del América.


Diego Lainez no se ha cansado de repetir y aceptar el gran amor que tiene por Las Águilas del América, pues desde que partió a Europa, hizo la promesa de un día volver y defender los colores del equipo de sus amores, no obstante el mismo jugador aceptó que un día celebró con euforia un gol que fue anotado en contra de los de Coapa.

En un Instagram Live con Pitz Group, el volante ofensivo recordó cuando festejó un gol que le anotaron a América pues su hermano Mauro Lainez que en ese entonces jugaba para las fuerzas básicas de Pachuca, fue quien dio el pase para lograr esa anotación:

“El fue con la Sub-20, puso un pase de gol y festejé el gol del Pachuca. A mí me encanta y yo le voy al América pero solo el hecho de que mi hermano haya dado el pase lo grité. Me miró todo el mundo pero me dio igual porque es mi hermano”

Y entre hermanos se entienden, porque el ahora futbolista de Xolos de Tijuana hizo lo mismo por Diego en Hidalgo: “El hizo una así en Pachuca. Yo estaba jugando en la cancha de ellos y mi hermano gritando y festejando mis goles. Los directivos se le quedaban viendo como diciendo ‘qué madre haces?'”

El amor de hermanos no tiene límite, es totalmente entendible la reacción de Lainez ante esta situación, el futbol da muchas vueltas, creo a muchos nos gustaría verlos jugar en Coapa alguna vez juntos.

MÁS NOTICIAS:   El Acuerdo que se cocina entre el nuevo Mazatlan FC y el Club América

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
662 Compartidas

¿Que opinas?