fbpx

Diego Lainez podría vestir la camisa del Tri en dos torneos este año


Diego Lainez esta viviendo su sueño europeo, aunque ha tenido muchos minutos en La Liga de España con el Betis, el ‘Tata’ sabe de la calidad que tiene este joven jugador y decidió convocarlo a la Selección mayor para estos compromisos en fecha FIFA.

Diego quiere representar a su país en Copa Oro y el Mundial Sub 20, esto fue lo que expresó “Yo estoy a disposición de la Selección y donde me requieran es donde estaré, hasta que no me comuniquen no sabré. Me hacen ilusión los dos torneos, pero esa decisión la toman otras personas. No sé cómo lo tengan planeado, pero soy un afortunado de estar acá”

MÁS NOTICIAS:   Renato Ibarra asegura que el no se fue de la selección, lo corrieron

Al finalizar hablo sobre lo que opina de Gerardo Daniel Martino“Es un gran entrenador, sabe bastante, y también es una gran persona. El equipo jugó muy bien desde el primer minuto, estoy contento de haber participado. Creo que lo estamos llevando de muy buena manera”.

Por las fechas de los torneos, Lainez podría asistir a los dos si es requerido, debido a que el mundia Sub 20 empieza el 23 de mayo y finaliza el 15 de julio, mientras tanto la Copa Oro comienza el 15 de junio y termina el 7 de julio de este año.

Resultado de imagen para lainez seleccion mexicana

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

0 Comments