fbpx

Diego Lainez borrado del ‘Derbi Sevillano’

Nuestro canterano sigue sin tener oportunidades con el conjunto español.


Uno de los fichajes a Europa más importantes que ha hecho el Club América en este año 2019, fue el del joven volante mexicano Diego Lainez, el cual fue transferido al conjunto del Real Betis. Lamentablemente hasta ahora, las cosas no han ido para nada bien para la joven promesa azteca.

Si bien Diego contaba con pocos minutos cuando Quique Setién estaba bajo el mando del equipo, ahora con la llegada de Rubí, Lainez está completamente borrado. Si no es dejado fuera de la convocatoria, se la pasa todo el tiempo en el banquillo de suplentes.

En el Derbi Sevillano no fue la excepción, pues Diego permaneció los 90 minutos del encuentro en la banca, por lo cual aunque su equipo perdió este importante contra el Sevilla, su entrenador no lo tomó en cuenta para participar e intentar salvar el partido.

Sin duda alguna una completa lástima, ya que todos sabemos que Diego es un jugador con condiciones enormes, pero no ha contado con el respaldo de su técnico. La única salvación es ver si un cambio de entrenador, que parece será inminente, puede ayudarlo a tener más minutos, si no tendrá que ser cedido a otro club.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.9k Compartidas

¿Que opinas?