fbpx

Detractor de Raúl Jiménez ahora se rinde en elogios para el mexicano

El #9 sigue callando a todos sus detractores al rededor del mundo. 1 min


Raúl Jiménez se ha convertido sin duda en uno de los mejores delanteros del mundo, el canterano de Las Águilas del América ha callado la boca de prácticamente todos sus detractores con goles y excelente nivel futbolístico.

MÁS NOTICIAS:   Fecha, Canal y Horario del América vs Monterrey y las Semifinales Femeniles
Foto: Getty Images

Está ocasión quien tuvo que tragarse sus palabras fue el elemento del Watford Troy Deeney, recordemos que el jugador dijo hace unos meses que Jiménez era un “perdedor”, opinión que ahora es totalmente distinta.

La leyenda del Watford y autor de aproximadamente 160 goles con esa playera, la cual hoy defiende en la Championship, fue cuestionado por Talksport sobre los mejores números 9 y en su selecta lista apareció el mexicano, aunque en ella no consideró a jugadores que participan como extremos.

“Jiménez es un muy buen jugador. Su ritmo de trabajo en el frente es notable. No les da a los defensores un momento de paz. “Puede vincular el juego, puede anotar con el pie izquierdo, con el pie derecho y tiene la capacidad de crecer y ser un jugador mucho mejor y completo”, comentó para el medio inglés.

No cabe duda que Jiménez seguirá poniendo en alto el nombre de nuestro país. solo es cuestión de tiempo para que el Americanista pueda dar el tan esperado salto a otro equipo, para que así se enfrente al mayor reto de toda su carrera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?