fbpx

DESTACADA ACTUACIÓN de Diego Lainez en el debut del ‘Tri’ en el Mundial Sub17


El día de hoy se dio el esperado debut de la selección mexicana sub 17 en el mundial de la especialidad ante Iraq, partido que terminó en un empate  1-1.

Sin duda este es un mal resultado para México quien llegaba como amplio favorito, con este empate Iraq suma su primer punto en la historia de estos mundiales.

El partido fue dominado por la selección mexicana quien no pudo reflejar el marcador y en un descuido de la defensa los iraquíes comenzaron ganando el encuentro, el empate vino al inicio del segundo tiempo, lo que parecía que podría terminar en triunfo tricolor por el dominio pero sin ser muy claro hacia enfrente sumandole a todo esto la cantidad de tiempo que hacían los jugadores de Iraq tanto así que se tuvieron que agregar 6 minutos al final del encuentro.

Cabe destacar la participación del joven canterano azulcrema quien fue el  mas desequilibrante en el ataque tricolor por banda izquierda, desbordando constantemente, intentando con tiros de media distancia incluso con buenos servicios para sus compañeros.

Desgraciadamente no pudo verse reflejado en el marcador pero tal como se suponía Lainez es el motor de este equipo, esperemos que sus actuaciones se vean reflejadas en el marcador para que México logre hcaer un buen mundial.

La gente en redes sociales destacó la actuación del joven mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
6.4k Compartidas

¿Que opinas?