fbpx

Desmienten el regreso de Cecilio Domínguez a Paraguay


Aunque el torneo Clausura 2019 ya inició, la participación de las Águilas del América aún no, pues descansaron en la jornada 1 del campeonato. Además de esto, el conjunto americanista aún puede hacer varias modificaciones importantes en su plantilla, por lo cual podría haber todavía alguna incorporación o algunas salidas.

Una de las que se rumoró de manera importante esta mañana, fue la salida del atacante paraguayo Cecilio Domínguez, el cual sonó fuerte para poder salir de la institución a cambio de un compatriota suyo, el guaraní Santiago Arzamendia, del Cerro Porteño. Esto levantó muchos comentarios en las redes sociales, pues la afición americanista se dividió respecto a este tema.

MÁS NOTICIAS:   Renato Ibarra asegura que el no se fue de la selección, lo corrieron

Sin embargo nuestro colaborador, el periodista Jonatan Peña, aseguró que de ninguna manera Cecilio Domínguez puede regresar a Paraguay en estos momentos. El número ’10’ de las Águilas habló con su técnico Miguel Herrera y ambos quedaron de acuerdo en que el paraguayo tendrá más minutos en esta campaña, por lo cual sí entra en planes con América.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

0 Comments